ETHOS

CONTENIDO


 
 
"FUNDAMENTALMENTE ODIOSO"

"LA ESTANCIA ; TRÁMITE"

"VIOLENCIA Y RAZÓN"

"UNA REALIDAD EN SUEÑO"

"DEMONIO"


"FUNDAMENTALMENTE ODIOSO"


 

Vuestros congéneres viciosos,Vuestras excelentísimas señoras del placer,Permitiere con gran amplitud crítica,Mencionar sin tanta resonanciaEl mensaje que vos traigo;Un caduco prejuicioQue con ganas destrozadoras,Igualo a lo que un Nazareno¡Estúpido y tonto!,Nos implanto inconscientemente,Ese pecado divinoQue a vosotros hace sentirCon nostalgia pedante medito,¡No es más que excremento!¡No es más que gusanos atropellados al unísono!Y ¡pestilencia de humano ridículo!Arrepentíais;Todos aquellos que hablan de mí, Mis palabras desgarran sus inconscientes.Arrepentíais;Todas las palabras necias, Prejuicios infundes de la melancolía. No es menester de vosotros meditar sobre la palabra viento,Sí es meditar la muerte predilectaAcompañada de un necio suicidio.El prejuicio putrefacto hace que nos sintamos bestias,El prejuicio pedante hace al humano sumamente odioso,No comprendo las imágenes,No tolero las argucias,Permito brindarles mi esquizofrénico mensajeCon elocuencia antigua.Terminando de pensar,Terminando vomitando sobre sus prejuicios,Terminando indagadoPor mis homónimos humanosComo la más fétida creación.Prejuicio absurdo y torpe,Ángel de mil cabezasPero sin ningún sexo,Atropella nuestra alma libre,Desgarra mi mente inquisidoraDe todo lo llamado Santo.Vuestros congéneres sin visión,Vuestras excelentísimas señoras de metal,¡Permitiese ser odiado! Vuestra autoridad tolerante,Terminar con mis palabras sucias,Ademanes insultantes,Que todo se valla a la basura,Que mi palabra copule al viento,Vosotros no sois más que jamelgos Corriendo librementeSobre libertad desconocida.

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"LA ESTANCIA; TRÁMITE"


"Los mass media se dirigen a un público, en el sentido, a difundir por todo el globo "cultura" de tipo "homogénea", destruyen las características culturales de cada grupo étnico."

APOCALÍPTICOS E INTEGRADOS.

Umberto Eco. Edit. Lumen. p. 56

Los clásicos, palabra que cada integrante de una sociedad puede relacionar con la literatura, con ediciones tediosas de manera que son pasadas de moda, nada de lo que pasa en ellas se está reflejando en una sociedad llena de palabras que se imaginan. Al decir los clásicos, me refiero a la situación en sí, por ejemplo; la manera de una pareja al momento de platicar y de alguna forma el hombre siempre esta pensando en como hacer feliz a esa su musa, su todo, su manera y su totalidad de vivir, se convierte en un clásico, de una forma envidiado por unos y les da asco o nauseas a otros, lo podemos situar en algún mundo de las letras de autores españoles, como Lope de Vega, principalmente o mejor otra opción, no olvidando a Zorrilla, gran persona que sin haber conocido se me aparecería como una persona estúpida. Las situaciones a las que nos aferramos como dignos mexicanos, los problemas que riegan de algún modo donde el basto bagaje se manifiesta como modismo. Eso podría decirse que es un clásico, pero; ¿Qué tan alejados estamos de ser clásicos y convertir una situación por medio de un test de revista de moda?, ¿Acaso, el vivir el pleno conocimiento no cuenta como desarrollo y evolución, no hablemos de la humanidad, sino del propio individuo en sí?

Veamos por medio de un ejemplo: un señor tira una tasa de café, está por supuesto en una cafetería, el hombre se preocupa más de las personas que lo miran, no se da cuenta que se ha manchado el pantalón, no se da cuenta que está en una situación que podría decirse normal. En este tipo de descripción podemos observar que el trámite de estar esta de algún modo relacionado con la manera de pensar de una sociedad, no generalizando, como una sociedad llena de medios para satisfacer pero siempre con cierto trámite para alcanzarlo, el ejemplo quizá no se preste para pasar a dejar en claro lo que más adelante podré explicar, pero si nos damos cuenta que la manera de ser de una sociedad se puede ver y analizar por medio de una célula en este aspecto, el papel de la célula toma el papel de la persona que sufrió el supuesto accidente tan penoso. Evento pasajero, evento que no manifiesta en absoluto una mirada de los demás, perdonar mi respuesta pero creo que están cortos de vista.

Dentro del Diseño Gráfico, palabras que están siempre presentes en la vida actual, de repente se convierten en hijos de la chingada, en un hijo de la nada, en la suerte y en la desgracia, en el Infierno y en la Gloria. Hablando de ellos el punto se genera a través del carácter al presionar el lápiz en el todo, en el plano, desplazándose se convierte en línea, esta ocupa un plano lleno de posibilidades, en pestañas de mujer en ojos hermosos. La manera de verlo está naciendo en la forma siguiente:

Una parte de mi se desliza,

ellos se juntan y hacen sociedad,

miren ojos estado de mirar,

miren ojos miren estando mirando,

La figura crece, se manea, s copula

en un plano lleno de mentira,

sociedad de mujeres en formas geométricas,

miren que la podredumbre se desbarata,

Individuo como punto de existencia,

línea tiempo que transcurre y regresa,

sociedades en diversos planos en mierda,

Mi sociedad es un plano sucio,

quizá mi manera,

quizá yo manera,

quizá usted manera,

Carga de mierda mi lápiz con tierra,

lengua que es código en baño seco,

mi tierra se transforma en quince,

veinte o treinta mil tiempos,


Cada tiempo que come tierra

esta caducando al miembro más íntimo,

el punto es uno solo y un millón en secuencia,

el punto es mil tiempos en uno solo,

la tinta se menea como una vida

absurda y terrible,

Mi herramienta es la mano condecorada,

un día, un día, tiempo

saldrá de manera castrada.

El yo es línea de tiempo,

el cuando muere ahora,

mi resto es mi vida,

la ganancia es americana

en un tiempo lleno de suciedades

que con el trámite de caminar

llena soledades, puntos y tiempo.

damos cuenta ya tarde, en ella existen los príncipes y las princesas, los reyes y las reinas, los nobles y la chusma (plebeyos) pero tienen un relación de acuerdo a su entendimiento.

El ser tiene que ver con su realización y su proceso, su imagen de Dios, su imagen del Diablo, pero esta en constante existencia, en constante y constante estadía, en la absoluta forma de sufrir, ahora se involucran los sentimi-entos, eso no es trámite razonado pero si una manifestación de una célula que pertenece a un todo, a una especie de ser que espera el tiempo y camina con él, un punto en un espacio existente.

Ser es preocupación, disciplina, razonar al defecar. Estar es tramitar el tiempo por el otro. No es malo, pues siempre el equilibrio se atraviesa en una existencia llena de ética. La ética del trámite, la ética de estar. Vivir implica estar en la vida, ser implica vivir en la vida. El otro, el ser-estar, tiempos que se desplazan formando un ambiente de sociedad, rematar al plano y matar los cuadros de tiempo. Ser es mirar a todos los lados. Estar es mirar al frente sin más trámite que ese.<=ir a contenido

El trámite, acción pero no defecto; el trámite, acción y efecto, manera. Una simple tan simple. La vida es pagar en mil formas pero no se convierte de una sola pieza, son mil en un tiempo. Dicen que la poética se menea de otro modo cuando asistimos a una estúpida asquerosidad como persona.

La debilidad, no podría llamarse de otro modo, de un ser humano actual no puede dominarse, solo se "vive", "vive" en cientos de lugares y la patria no existe. Un lugar no tiene posibilidad de ser, el hombre actual no tiene patria por el solo hecho de pensar en el cuando el ambiente se rompe una mentira se crea, un hombre actual.

Una pregunta; ¿El ser y estar es supuestamente igual o tiene un vertiente que nace en un mismo lugar pero no

tiene nada que ver?, esto tiene relación con la globalización, un lugar, una región, una patria que es el globo terráqueo, un globo llenos de regiones, con una supuesta cultura tan diferente, quiero decir; una persona esta en un lugar, la podemos imaginar en Venus o en otra parte de la tierra, pero el o la persona esta ahí, sentado, riendo, llorando o parada, pero el objeto de consumo que es esa misma persona esta para cumplir ese requisito que es el de respirar y a ser el capital de la economía, me doy cuenta, el dinero existe como tu y yo, pero tiene el valor de una persona, tiene la mirada de un tigre asiático, no caricatura, eso es la persona, un mundo tan cerrado y lleno de odio que hace individualizar a las personas. La era medieval se ha combinado con la era "moderna" pero es una obra tan bien montada que nos

 

"VIOLENCIA Y RAZÓN"


Cuando miramos al mundo al parecer siempre estamos en una caída histórica, una caída que al parecer no se puede evitar, una caída que nunca imaginamos imaginarnos. Esto con motivo de los hechos violentos que se dieron en el país de Italia, por motivo de la reunión del G8 más Rusia, relacionado con la globali-zación. Los grupos que se manifestaron se hacen llamar globalifóbicos, personas que se manifiestan contra ese sistema económico. Toda esa semana que ni la fecha quiero acordarme parecía como una obra de teatro al estilo Rojo Amanecer, al parecer se sentía una vibra llena de ímpetu juvenil. La manera de ver las cosas por parte de una juventud, de una generación que esta entre los carritos a control remoto y la Internet es una manera de ver el mundo un tanto partida, por un lado se quiere un mundo sin violencia y nosotros la provocamos, queremos un sistema económico que sea igual para todos y somos animalitos alimentados el racismo y querellas antiguas. Escuche a una persona allegada mí que decía; "esas son las acciones de personas que quieren un mundo lleno de armonía y de buenas acciones, pues la verdad están pero si bien pendejos." El hilo que nos mantiene a los jóvenes es una unión que no la tiene, es tener un pensa-miento y relacionarlo con todo, es decir y terminar dicho, una dialéctica un tanto arcaica.

Dicen que nadie es juez para poder decir que es bueno y que es malo, pero: ¿Acaso nos dan libertad para poder realizar una acción?, ¿Tendremos la capacidad de decidir sobre una situación que nos marcará toda nuestra vida? De algún modo estas dos preguntas se me vinieron a la cabeza cuando un muchacho estaba siendo asesinado de manera brutal en ese país lleno de historia, lleno de elementos que nos comunican millares de cosas. Un país donde nace una idea de propiedad privada, un país donde se lleva a cabo un movimiento y una idea de ver al mundo un tanto adelantado a su época. La historia como la disciplina que implica para podernos apoyar en ella no es aprendida en las Universidades, es aprendida en los juegos de electrónicos y en las situaciones normales en una vida que al parecer esta teñida de color estadística. Ahora de nuevo nos encontramos con esa disyuntiva, ¿Somos jueces, esta nueva generación, esta nueva idea de ver el mundo?

 

La globalización ha ganado, hay que estar conscientes de eso. No mantengo en la mano un estandarte de estúpido vencido ni mucho menos una manera de ver el mundo que trascenderá las fronteras del entendimiento, pero solo soy parte de esa globalización, soy un número. La realidad es cruel como lo decía mi abuelo. La fuerza y la forma que han tomado esos movimientos son un tanto peor que el G8, pues la violencia de los jóvenes parecen tomar otras connotaciones. La gente mayor siempre dice que los jóvenes si se preparan pueden llevar el barco a mejor puerto, pero al parecer, somos un palo con miles de oídos tapados con un billete del valor que sea.

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"VIOLENCIA Y RAZÓN" (Continuacion)

 

Hablemos: el concepto de herramienta no es lo mismo que en generaciones pasadas, bien se decía que es una extensión de nuestro cuerpo y nuestra mente. Hoy, la herramienta es una forma de vida, pareciera que nos ponen una opción de vivir voluntaria-mente a fuerza. Si tomamos en cuenta como nos comuni-camos la gran sorpresa: somos un cable más de la máquina. El tramite, palabra que entendemos como la solución de un asunto miraremos a como nos enfrentamos a la necesidad de comunicarnos, por ende, como entendemos las cosas. Si la herramienta es parte de un trámite, y si ese trámite nos resuelve los problemas no hay vuelta de hoja, no se debe hacer más.

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Ese día cuando en todos los medios se manejaba la noticia del primer muerto en la manifestación contra la globalización, me dio un miedo que no lo oculte. Toda vez que tenía un pensamiento acerca de cómo poder un trabajo y mejorarlo con mi toque personal se me venia el carro que utilizaron el cuerpo de seguridad ese día en Italia, sentía como entraba la bala en mi cabeza, las ruedas sobre mi cuerpo, los gritos y demás palabrerías que uno como joven se le ocurren con tal de soltar las frustraciones. Tenía miedo el hacer una cosa que no tuviera nada que ver con el mundo actual. Tenía un pánico enorme el solamente pensar que las personas no entenderían un extra de mi parte con mi forma de comunicarme. Mis sentimientos se escondieron detrás de la cama junto a una revistas pornográficas que tengo como tesoro.

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Dos muchachas platican sobre un amor que se les apareció en un sueño. Se daban cuenta que no tenían sexo, no tenían pechos en el lugar de costumbre, los pechos los tenían la cabeza, los cabellos les bajaban hasta las rodillas y sus ojos era de color azul, una de ellas se quedaba viendo hacia el oriente estando situada a mitad de la avenida Insurgentes, la otra volteaba hacia el norte de la misma avenida. Cuando parecía que todo se iba a desvanecer, dos insectos con grandes alas gritaban desde la puerta de un antro: "¡Tienen chichis en lugar de cerebro! ¡Así de pendejas han de estar! ¡Miren nuestros bolsillos llenos de cupones y tarjetas de audiencia! ¿Quieren viajar con nosotros a Tocatlán y después suicidarnos para ser los más famosos de su sueño?"; las muchachas se miraron, no a sus ojos, se miraron al lugar donde no tenían sexo y gritaron su respuesta: "¡Si vamos por que somos diferentes a todas! ¡Si nos prometen que harán el sexo entre ustedes y después con nosotras estaremos dispo-nibles!. Sin pensar los dos insectos con cuerpo de narciso, alas de plástico, extremidades de tierra y cabeza hecha con mierda de ser humano, se acercaron a ellas y se fueron en una envoltura de un libro titulado Juventud en Éxtasis.

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Se piensa que no tenemos tiempos, se piensa que el tiempo es un aparato que te marca la hora de cubrir un trámite, se piensa que el trámite es la única manera de cumplir la vida, se piensa, se piensa... La izquierda, la derecha y quien sabe cuantas más cosas se dice de nuestro sistema... El arte o la publicidad... La postura de una globalifóbico es buena para la televisión y los videos de Marilyn Manson...

Lector, un buen día párate, no te frotes las chinguiñas, ráscate el trasero y después bosteza, mira el cielo y miéntale la madre a los pájaros que se cagan en los autos y en los monumentos históricos, mira el periódico sea cual sea, todo será como lo encontraste. Si sales con ganas de tu casa, quieres estudiar, comprender y razonar no te detengas, ni tomes el papel clásico del que sabe todo, no te dejes impresionar por los que son mejores que tu, ni te dejes llevar por las estupideces que dicen en la televisión del gobierno. Cierra los ojos y ve dentro de ti. No te identifiques con los pendejos de la diversión, sino, divierte con ellos por eso son lo que son, olvida todo este escrito en algún mercado o tianguis y camina como si hubieras dejado una bomba de muchos kilos de dinamita.

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La manera de comunicar distingue al emisor, el receptor tendrá que tener responsa-bilidad con las competencias culturales que le han sido conferidas. Un verdadero bando que inspire ganas de sobresalir, que inspire amor por donde vives, que haga sentir costumbres que no son de pueblos indígenas, que sea responsable de lo que hace y se adjudique y no relegue las responsabilidades. Un bando que piense, analice y hable con las palabras que existen. La historia y los métodos como armas poderosas que ayu-dadas de la tecnología nos hagan sentir algo parecido a lo que sintió Da Vinci y todos los Renacentistas. El concepto de Diseño Gráfico no como una manera de estar sino una manera de ser, eso para mi sería una actitud GLOBALOFÍLICA.
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"UNA REALIDAD EN SUEÑO"


"Las reglas convencionales no deben ser

distinguidas únicamente del Derecho, sino

también de la moral, ya que, aun cuando

se asemejan a la norma de uno y otro,

No se identifican con ellos."

Eduardo García Maynez.

Introducción al Derecho.

"La manifestación de las ideas no será

objeto de ninguna inquisición judicial o

administrativa, sino en el caso de que

ataque la moral, los derechos de tercero,

provoque algún delito o

perturbe el orden público, el derecho

a la información será garantizada

Por el Estado."

Artículo 6.

Constitución Política de los

Estados Unidos Mexicanos.

considerado amor, nos proponían algo que está bien definido, nos proponían una extensa gama de soledades que siempre se comunicaban, nos ofrecían tiempos que no valen nada, es una forma de desangramiento que se fundamenta en la desdicha del inicio de la consciencia, ese proceso a través de la comprensión de la vida, no entendiendo literalmente el mensaje que coloco, una consciencia desde mi punto de vista; significa el estar activo en el momento y adaptar y aceptar tanto comentarios como pensamientos que el individuo considere pertinentes y que acepte que esos conocimientos son verdaderamente de la vida, eso para mí es la consciencia.

Empezando colocando este término desde la perspectiva de una persona que pretende entender la ley, que pretende encontrar una satisfacción del amor a la existencia, el verdadero amor de la lluvia que a veces retumba en los abismos de la conciencia que nos arrebata para nunca conceptualizar y vivir ese pensamiento que nos considera y nos toma en cuenta de la vivencia. El existir es la forma implícita de comprender tantas palabras que en un estricto sentido nos proponemos analizar, es verdad el pensamiento que se gesta en la existencia, es verdad la acción que por ese pensamiento se realiza, mencionamos y mencionamos.

Al tratar de explicar una existencia caemos de inmediato en la explicación externa, en las citas y propuestas de otros inteligentísimos que se han preocupado por la vida de una palabra y la gran consecuencia que éstas pueden tener en él.

La propuesta es válida desde el punto de vista metodológico, pero existen incongruencias de las aplicaciones, si la disciplina jurídica exige actualización y si la vida se vive en una constante actualización, no es correcto aceptar una postura de vida que nos haga sentir incómodos, ese es el mensaje que inconscien-temente recogemos, ese mensaje tendrá en nosotros la correcta interrupción de la programación que uno por autónomo puede concebir y aplicar concienzudamente, las citas y las palabras de personas que no pueden ser la correcta vida de la corruptela inconsciente que se aplica de repente en una oscura imaginación y depravación irreal de la idea original.

La proposición original del proyecto es una infinita exageración que han encontrado varios personajes que con intranquila existencia se comen, se beben, se ignoran y por último se presenta una degenerada ampliación porcentual de la salida anhelada de un ente tan original y tan impenetrable en los aspectos psíquicos, una persona que tenga consciencia de una aparente locura, de una potente existencia que se iguale a la palabra de Dios que a la vez existen en la consciencia de ese ser que es

Las correctas manera de empezar una costosa vida, el momento psicológico de la gente, el no poder pagar la verdadera fortuna que vale la mirada de una mujer, el quedar como tonto el resto de tus días por la forma cultural que nos fue dada por unos padres que sientes estar bien pero no pueden hacer nada por la gran problemática.

Sencillamente el encuentro de una manera, el ver y dar vueltas que nunca me lleva nada, el problema existencial de la gente, el problema de la vida se concentra en la estupidez de un minuto pedido para poder amar sin censura y sin impedimento a lo que tanto has querido realizar, el poder de hacer es muy importante, es una verdadera aglomeración.

El ejercitar al viento desde la intrigada forma de pensar, es una tarea que desempeñan nuestros padres que siempre y por ese


incorruptible. La antigua generación y esto vienen a recoger opiniones que siempre mantenía su mirada en un desarrollo mental tan amplio, no se percataba que un individuo que puede consumir información a velocidades impresionantes, alcanzara su humillación definitiva, el perderse en la información puede ser la correcta forma de llegar a ser Dios, no puedo decir que sea la finalidad absoluta, si bien mencionamos y entendemos que la finalidad absoluta, la existencia impenetrable es la forma, el existir es formalidad, estamos viviendo en el gran teatro que nuestros antiguos nos proponían como una forma extensa de vivir, pero no nos dirigimos hacia allá Vallamos a un lugar que no conocemos ni por miedo pero sí por angustia. La incrustación de ideas vagas predominan en la asquerosa forma de comer, de bañarse y por último de dormir, en ciertas formas de manera de hacer un sueño depende de la entereza que nunca hemos puesto.

Caemos en llamados inútiles, caemos en silencios que no importan a nadie, en palabras que se despegan desde el momento mismo que hace una persona, la responsabilidad del hacer se extingue con la manera de no hacer, muchas personas pensarías que la proposición quizá tan choteada, tan perdida en el mundo, no importe para hacer de la felicidad el medio de pensar como ser humano, el no pender de la sociedad nos hace ermitaños mentales pero siempre y en cada uno de los pensamientos del poeta que tenga adentro sería;

¿Es importante el canalizar energía en un bien común mientras en tu interior no hay mas que odio y desprecio

¿Es relevante la opinión que llegues a concebir por el simple hecho de creer que tienes espíritu de contradicción y la manera más valiente de un ser humano con ganas de inventar la forma de ser más aceptable?

¿Es algo más elevado el iniciar más sueños sin que nadie de noche piense en ellos, que solo cuando tiene necesidad de amor y aprecio que por consecuencia el miembro de un pensamiento o incluso de un sueño preña la asquerosa perdición de Dioses que no importan?

¿El viento es la correcta forma de viajar después de una mentira que trae como consecuencias verdades que se ocultan en barcos que no sabes pronunciar, en nubes que no saben existir, en releves correr por la simple y sencilla razón de experimentar una muerte que no vale más que ciertas miradas?

¿Es válido el desplazar después de soñar a una incongruencia nefasta?

La calidad existencialista surrealista es alcanzable por lo imitada forma de ser, por la manera de abordar la vida y la aptitud que demuestras en la noche antes de dormir, puedo nombrar las citas, pero hacerlas vivir, puedo decir que el vencimiento surrealista es una manera de ver una vida que se toma en un vaso y no necesariamente que se comunique por medio del sueño.


"UNA REALIDAD EN SUEÑO" continuación


¿Qué es el sueño? El sueño dentro de la concepción más personal, dentro del alcance intelectual, es la manifestación de hacer verdad lo que en espíritu necesita, un espíritu sin sueño en la manera más idiota de ver una cosa, una verdad dentro de la rigurosidad, de la verdad y la mentira, de lo no aceptado por lo aceptado de la reliquia de una noche postergada. El sueño interpreta la noche, el sueño es un ente vivo que mira toda la santa noche sin parpadear, es un animal que mira la noche y siempre se recarga de los movimientos que realice tu cuerpo, tu cuerpo y la noche, sueños de lunas claras en conflicto claro con las estrellas de dos puntas, maldice una verdad para organizar el viento que en el entorno del sueño puede hacer aceptar, el vientre de la noche se rompe, el vientre de la noche es semejante a la inquisición de la verdad, es la forma más exacta de una excitación, es la mismísima corrección de un cometa que viaja a la velocidad de la luz y después de ciertos tiempos enajena con ignorancia la luz que no podemos tocar, la noche, tú, el sueño, Se definen en la portería en donde anotan los ángeles.

¿Poetización soñolienta? Ó ¿Poetización soñada? Ó ¿Poeta del sueño? Ó ¿Sueño del poeta? Ó ¿Sueño poeta? Ó simple y sencillamente el encontrar la vida dentro de una montaña que revienta en las luces perdidas por una imaginación que marea al unísono, la verdad es un corazón, es reventar la imaginación, es una ilimitada promulgación que nos interviene en el hospital de la locura, pero sin más, pero no podríamos establecer un sueño obscuro que nos apene ante el demonio, ante un dios Pan.

Volviendo al tema; puedo considerar que el estado actual del individuo es una inconsciencia ya no prematura, antes se le consideraba prematuro el hacer situaciones que complacían a los demás, ahora ese estado de inconsciencia se le atribuye el desarrollo intelectual ilimitado de un individuo que no posee el término libertad, es más allá de la libertad, es un mito de nuevo pronunciar, el día de la revelación es viento cardiaco, es viento que nos pronuncia, es la limitación consciente de la forma de vida, de nuevo vuelvo a recalcar la falta de la limitación en nuestra libertad, nuestra falta extrasensorial de adquirir el verdadero significado del sueño, el estado de consciencia es un sueño eterno. El poder de caracterizar el sujeto del sueño es tangible, es alcanzable por cualquier individuo, es decir, un sueño o proposición consciente, puede alcanzarse con el simple hecho de pensar como ese sujeto que se manifiesta en el sueño, el Dios todo poderoso que no es crucificado, ese mito de rezar es tan obsoleto como el de hacer consensos y pedir opiniones para situarte en algún apartado del sueño burdo y categorizado como manera de salir al encuentro de copular violentamente el ideal del cual siempre estas esperando.


LA ANSIEDAD Y EL MIEDO" (continuacion de realidad en sueño)

No tomarle valor al sueño, no entender la forma en que caminas, el ser como una sociedad y no ser como individuo, la falta de exploración hacia el interior de tu consciente, da parte a la angustia, ese estado aleatorio en donde no te encuentras en un lugar, no ubicarte física y espiritualmente es un lugar para realizar la consciencia del sueño, puede tener como consecuencia el estado de estupidez que asemejamos la generación X, una situación que acompleja radicalmente a la persona s decir que no tiene miedo, cuando hace esa promulgación da a entender que no sabe lo que es y por consiguiente no saberse él mismo.

Pedir un trago de estrellas,

Recibir un trago de soles,Pedir un sueño que caduca cada vezPensando en la iniciación de lo mismo,Laberinto que no se ve,Laberinto que causa ansiedad,Laberinto que lleva a lo oscuro,¡Mentira!La Ansiedad lleva a Dios,Dios es Ansiedad,El Demonio causa miedo,La sabiduría del espíritu lo sienteY amamos cada nocheSin interrupciones A ese ser de la Oscuridad.

Simplificación necesaria, el miedo; propone un inicio titubeante, un inicio que parece irse a nuestras manos, que no se sabe si existe o es una mera suposición. El miedo tiene propiedades de hacerte entrar contigo mismo siempre manifestando el desarrollo aleatorio a un problema, un venir y no encontrarse, un irse para volver a la vida siquiera mil veces, es saber lo que pasa sin ser un sabio de la vida, saberse de la realidad y entonarse por la misma pesar de ser tan voluble esa verdad que no conocemos. Finalidades aglomeradas, pensamientos y procesos intelectuales proponen el dolor como forma para existir el miedo y por consecuencia general y final el sueño. <=ir a contenido


"DEMONIO"


viendo la telenovela de Esmeralda,Estando el Demonio caminando,se mete a una clase de Semiótica,nunca se había dado tiempo,aunque él tiene acciones, ¡Eso!,y mira atónito como le levantancon cierta asquerosidad su cola,un alumno con ojos verdes,cigarro en mano y libro en la otra,le hace el siguiente planteamiento;¿Acaso usted representa un metalenguaje?¿Acaso usted esta dentro del kitsch?¿Acaso Umberto Eco miró en su vientre?¿Acaso mi palabra es signo para usted?El Demonio ha quedado atónito,un día tan bueno nunca lo imaginó,el viento sobre sus cuerpos sopló,una pequeña semiosis se incorpora,le chupa sus sesos, le extirpa su hígado,le envenena la boca, le tapa la nariz,le arranca su sexo y finalmente dice;"¡HE CHINGADO! ¡HE CHINGADO!",El Diablo, Demonio, Belcebú, etc.toma un metro de estiércol,echa a correr, miente desde entoncesa cada artista, maldito Eco,le ha hecho un hueco en su trasero.(Finalmente se dio cuenta el pendejo.)Regresa cerca del mar,manteniendo el suave oleaje,hunde, suave, hunde, suave.Recorre mi camino como índice,ilumina al credo,ilumina el papel de dinero.Izquierda, derecha,derecha, izquierda,quien mande al vientomandará a Dios.Bien borracho se amamantade la madre botella,inquietante madre de lluviacamina con el sexo de fuera,un poeta en la cabeza de la plumagrita como pendejo desesperado;"Mira en mi interior,usted no entiende el tremendo signo,su explicación maneja carreta,su experiencia camina lento,¡HO POR DIOS! Ya no escribas más,¡HO POR SAATANÁS! Ya no tortures al papel."Un artificio se ha manifestado,cerca de mi pie se erige como paloma,sus alas de marfil con fuego de Ecuador,mira como habla ese maldito poeta,fénix sudamericano encuentra mi inquietud,encuentra mi palabra, encuentra mi Dios.Sale miel del Popocatépetly los vasos se comunican con Franciapara dejar sola a la madre prostitutaquemando marihuana y respirando cocaína.

Ven y destripa a un mundo lleno de maldad,

ven en las noches llenas de placer,tan libido me encuentro, sentado.me acaricia la muerte,cuando todos han muertodesquinto al sueño de cada día,destripo a un demonio, pero claro,no eres tu quien manda a ese,maldito, mierda, cabrón,un buen día, nunca lo tendrá ese Demonio.Dicen que el tiempo esta hecho de hombres,¿Acaso los homosexuales no tienen tiempo?¿Acaso las lesbianas no tienen sexo?¿Acaso los intersexuales no cuentan?Si realmente existe el Odio,ven y quítale la falda de mujer que tiene,ven y mátala dentro de un charco de mierda,ven y dile que la amo con locura,ven y miente cerca de mi madrepara que nadie se oponga a tu Odio,Un buen día;Llama dentro de una hora,nunca me cuelgues el teléfono,mira cerca de la ventanaencontrarás un cuerno lleno de palabras,ve y tómalas por toda la vida,una cada noche con un trago de orín,después sueña en la pintura del cieloy cuando te encuentres frente a ella,no digas nada,baja tus pantaletas y enséñale quien eres,Un viejo con ojos de pezón,cuerpo de ballena y pies de alebrije,me grita con gran osadía,dice que he matado a sus sueños,dice que no le he dejado dormir,dice que si le he permitido sexuar,dice que le he permitido hablar,Un mal día;Una nube llena de orines de Cristoazota la localidad de Tocatlán,las señoras salen con sus manos al cielo,los viejos se quitan el sombreropara darle gracias por mirarlos,el Santo patrono se vuelve un monstruo,baja ante las miradas llenas de orín,sudor y miedo,le rezan a San Juditas,pero no los escucha,le rezan al PRI,pero ellos ni siquiera existen,finalmente el niño Dios se baja los pañalesy le pide a su madre Maríapor favor, le practique sexo oral,la distinguida dama del cielo,con labios dulces y carnosos,le acaricia ese sexo milenario,todo termina y se encierra la genteen su casa llamada mito


Demonio Contimuacion

Sonido alegoría primaria,estruendo réplica mortuoria,sin fin de piedras,sin fin de almas,una poetiza se encuentra escribiendocerca de los vientres masculinos,caminando cerca del mundo,caminando cerca del viento,un olor se manifiesta ligero,fecundo y ardoroso,la caminata de los Dioses se ha iniciado,Van cerca de la cofradía,bohemios y carnavaleros se enojan,ellos se regodean de lo lindo,diría una puta fresa citadina,pendeja milimétrica rajada,no te das cuenta que el vientoamarra la tormenta cerca de mí;exploro, resurjo y vuelvo a desaparecerpara encontrarme rompiendo madres,para encontrarme tirando dinero,un gran estúpido círculo regresa,se tiende y desaparece de nuevo,antes se había enajenado conmigo,allá donde silba el viento,en la cordillera de tus piernas,allá donde vengo tirando mocos,sapos y culebras para que nazcade nuevo, de viejo, de joven.El centro de la tierra se abre,tira tierra en los ojos del hombre,come los ojos de niños en limosina,caga en los ojos de Armani, Boss y Channel,número cinco, número mil, número mierda,infinito olor que ese maldito ha creado,la crítica Ruelas se manifiesta,salta de mi cabeza a mi pecho,saca los mocos llenos de nicotina,tierra del Distrito Federal,el pendejo ingenuo no se da cuentay poco a poco muere,pendejo, nunca se dio cuentaque volvería a morir en Francia,El Demonio ha entrado en mi ser,mi madre se encuentra llorando en mi cama,mi padre se clava un puñal en la verga,mis hermanos y hermanas hacen una orgía,mi abuela se acuesta con el sepulturero,mis tías y tíos crucifican a mis amigos,un Alasrako con dientes de semióticadefiende como perro un bien subjetivo,su oración a la semiótica lo ha salvado,la noche cae y Míriam viene a salvarme,pero no me doy cuenta,tiene cuernos, igual al que vive en mi,me levanto de la cama,la pinto desnuda enredándose en una gran verga,ella goza y yo como pendejome río y le digo al Demonio:"¡Pinche pendejo! Ahora quieres mi alma,¡Eres un baboso! Chinga tu madre,bueno, si es que tienes,ya no peleas nada,ahí donde Míriam se revuelca,ahí estoy yo,nunca la dejaré caerse,¡Pendejo! Abandona mi cuerpo,

o si no te rompo la madre,te destripo y te como en mole de hoya",El viento camina camina,entre carnal, yo y tú,camino en los ritmos de Santa Rita,me conoces, no te hagas pendeja,mi Demonio come de ti,ahora te lo confieso,Dame de tomar de tus dientes chuecos,no me gustas con peinado de pendeja,no me gustan tus pezones flácidos,me encanta esa faldita tableadallena de yoghurt con hojuelas de maíz,llena de miel por las abejasque un día me picaron en mi cabeza,la derrota me acompañay tus labios se miden en picas,tu pensamiento se procesay te estudio por medio de la Mercadotecnia.Si quitamos mis ojos,mi nariz, mi boca, mis anginas,mis cuerdas bucales,mi lengua, mis manos,mi pluma, mis colores,mis pies y mis dedos de los mismo,quedan simplemente trapos baratos,me abandono y así muero,Si quitamos la Literatura,Si quitamos el Diseño,Si quitamos la Semiótica,Si quitamos a Gloria Lee Cooper,Si quitamos a Obsidiana Apocalíptica,Si amamantamos con mi vergaa la pluma con que escribo;¿Qué queda?¿Un cigarro con mierda amarilla?¿Un amor de la vida sin amor?¿Un Odio a la música?¿Un soldado lleno de granos de pulquería?Si Juárez viviera lo buscaría,le patearía entre las piernas y le dejaríacon todo y deuda a la Iglesia y mi corazón,le dejaría mi amor en un baso,mejor, le dejaría al estilo de José Luis Cuevasun frasco lleno de semen y gargajospara que clonaran mi odio, después el mundoseguiría emancipando a todos los burros.Demonio,Ven y destripa mi corazón,Ven y llama a legión,Ven y has una película en Holywood,canta en los conciertos de la perra Spears,tócale el trasero a las putas de López y Aguilera,después ven a mi casa,escribiremos poemas llenos de amor,llenos de terror,llenos de semiótica,aunque después nos embriaguemos,nos droguemos y quedemos medios locospara que nunca nadie comenteese atroz sueño que he tenido despierto.
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